divendres, 29 de maig del 2009

Ideas Negras cambia de aspecto

Hermanos del gilipollismo:

Sé que no váis a votar en las próximas elecciones europeas. Por eso, os propongo un voto mucho menos trascendental el resultado del cual no afectará en vuestra vida privada ni os dará por culo. Ideas Negras quiere cambiar de aspecto y necesita que lo ayudéis; y digo aspecto en lugar de look por dos simples razones:

1. El anglicismo look sólo lo usan los gilipollas de clase (y digo de en lugar de con por una razón similar a la razón número 2), es decir, los pijos de mierda que se creen que por decir look en lugar de su correspondiente traducción al idioma que están usando se creen más cool que los demás. Por cierto, también odio a muerte a los que dicen cool.

2. Digo aspecto porque así la frase puede crear una ambivaléncia de sentidos y toma una dimensión superior (en verdad no), pues el blog Ideas Negras puede hacerte cambiar, metafóricamente hablando, de aspecto y ser una persona nueva, más gilipollas, más pura, más concorde con la naturaleza humana, sin pretender ser lo que no se es... a no ser que seas un hipócrita, en tal caso no dejarás de tratar ser lo que no eres, pero como eres un hipócrita y actúas según tu manera de ser, no eres hipócrita contigo mismo y... Total, que eres gilipollas también. ¿Por dónde iba?

Una razón similar a la razón número 2: Digo de en lugar de con porque también da una ambivaléncia de significados, los dos ciertos: las personas de clase son gente aristocrática (gilipollas reprimidos, en definitiva), pero la gente de clase también es la gente de clase, simplemente... reflexionad, pupilos.


Tras este estúpido paréntesis, pasamos a las votaciones: Vosotros decidís qué careta le quedaría mejor a este magnífico espacio del ciber-espacio:

1. Ideas Negras en blanco:



2. Ideas Negras en negro:



3. Ideas Negras, pero distinto:



4. Aceptamos pulpo como animal de compañía:


(Que nadie vote por éste, que le corto los huevos y se los pongo por corbata)

¡Espero vuestros Sarpullidos, gilipollas!

dilluns, 25 de maig del 2009

Mini-relato negro 2

Decidí suicidarme y ahora la vida es maravillosa: como una verde pradera que se hace más y más verde cuanto más pequeña se hace la ventanilla del avión.

Enviado desde mi iPhone




Le estoy pillando gustillo a esto de escribir mini-relatos... Debo decir que este último no es mío, lo recuerdo como un chiste o una anécdota de algún amigo gilipollas (cómo no)... Yo sólo le ha añadido la guinda final.

Empiezo a entender al soso de mi amigo, en paz descanse... Que nadie perturbe su descanso, vaya... ¡O que se muera!

Z for Zorglub (el escritor)

Mini-relato negro

- Cariño, -dijo mamá mientras abría el paquete que sostenía en sus manos- sé que piensas que una mascota no sustituirá a papá...

- Tranquila mami, también pensé que Santa Claus era real...- dije yo mientras achuchaba al gatito más precioso del mundo.

dissabte, 16 de maig del 2009

Make The Girl Dance

Os presento un videoclip muy interesante del grupo Make the Girl Dance... no es lo más audiovisualmente hablando, pero la música es buena...



Vale, la música no es muy buena, pero hay que reconocer que el videoclip está muy bien pensado... y actuado... Sobran un poco los subtítulos... y las marcas negras donde se superponen los subtítulos... pero está bien... en general... tetas...

¡No lo olvidéis, rezad vuestras oraciones, gilipollas!

Z for Zorglub

dijous, 14 de maig del 2009

Gilipollismo aparcando

Gilipollas del mundo, dejad lo que estéis haciendo y prestad atención:




A vosotros todavía os haré un favor... hay que ser gilipollas, ¿eh?

La verdad es que nunca creí que este culto al gilipollismo tuviera tantos adeptos. Lo bueno de esta religión es que tiene pocas normas, y eso se nota. Por ejemplo, el islam prácticamente te obliga a rezar cinco veces al día, mirando a la Meca, no comer cerdo, no consumir alcohol, etc. En cambio, el gilipollismo es mucho más libre: puedes rezar o rendirle culto todas las veces que quieras en un día, y a cualquier hora, sin límites... es más, cuánto más lo hagas, ¡más gilipollas serás! Y puedes comer lo que te dé la gana: puedes hacer con el cerdo lo que te apetezca (zoofílicos en especial), enfermar de gripe porcina y contagiarla a todo el vecindario, comer todo el cerdo que quieras (sobretodo después de pasar por las "manos" del zoofílico), etc. Prácticamente debes beber alcohol, pues es una gran manera de sacar al gilipollas que llevamos dentro, a nuestro YO interior, que es gilipollas y un poco asocial, como no sale nunca...

Por eso, los gilipollas comprometidos con la causa no ven el momento de dejar de hacer el gilipollas, incluso cuando conducen. Así que, si eres un ferviente seguidor del gilipollismo, acéptame estos consejos:

1. Aparca siempre que puedas sobre un coche de policía



Si los policías siguen dentro, mejor que mejor. Vale, el problema es más grave, pero ¿¡y lo que te vas a reír luego en el bar cotándolo!?* Piensa que si no lo haces tú, lo hará otro...

*Quién dice luego, dice después de unos años, según la condena... No nos pongamos quisquillosos ahora...


2. Aparca debajo de algo pesado que se mueva o no esté bien sujeto



¡Así luego puede que te lleves como trofeo una fantástica M de McDonald's, la franquicia del payaso cabrón y pederasta!


3. Mira de dejar el coche con las ruedas en el aire



Da más sensación de seguridad... Esta chica lo provó con el Ferrari de su jefe y casi la ascienden, pero al parecer hizo un chiste de pedos y el jefe no tenía mucho sentido del humor... ¡Pero sí del olfato!


4. Intentad aparcar siempre en lugares muy húmedos o muy secos



A este conductor están mirando de beatificarlo como gilipollas del día... Y porque el del año pasado está pillado por Federico Jiménez Losantos, que si no... Aunque Aznar tiene unos números...


Pues nada amigos, ahora a practicar el gilipollismo por la calle, tal y como os he enseñado... Pero como todavía os veo verdes en esta materia, os dejaré con un vídeo que unos tíos muy machistas y muy malos han calificado de algo así como "Cagadas de una mujer al volante" o... No sé.



¡Hasta mañana, gilipollas del mundo!

Z for Zorglub

dimarts, 5 de maig del 2009

Las Modelos lo practican

Hoy quisiera hablaros de una de las profesiones que más ha dado a conocer el gilipollismo a todo el mundo: las modelos.



"No hase falta que dises nada más"

dissabte, 2 de maig del 2009

El Cascanueces

Aquí os presento un vídeo de un amante del ballet y practicante de la religión del gilipollismo. Donde algunos ven un retrasado jodiéndose la entrepierna, otros, con mayor percepción de la sensibilidad y el arte, vemos un hombre homenajeando a un clásico de su danza favorita: el ballet El Cascanueces, de Chaikovski (o Tchaikovsky).

¡Dios mío, qué ejecución en el salto, qué apertura de piernas, qué gran ejecución del Adagio! Un chico muy sensible al fin y al cabo...



¿Y ahora qué? ¿Nos vamos de fiesta? ¡Pues despertad a ése!



Parafraseando a Mark Renton, personaje que interpreta Ewan McGregor en Trainspotting:

"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas."



Amigos, el gilipollismo ya es una forma de vida...