dimarts, 30 de juny del 2009

R.I.P. Michael Jackson



No puedo hacer humor negro sobre él... él no lo querría... Finalmente, Michael, te has quedado blanco, ¿eh? ¡Y rígido!

Está visto que cuando haces pop, si hay stop... después de muerto.

Un abrazo al Rey del Pop.

Descansa en paz, Michael Jackson. Y procura no violar a ningún niño, estés donde estés.

Mini-relato negro 4

El oficial nazi Otto Franz dejó su sombrero, presidido por una majestuosa águila imperial, sobre una de las mesas que llenavan el crematorio número 3. Cogió violentamente por los brazos a la mujer que había ante él, le arrancó sus vestiduras a rayas de un tirón y la lanzó fuertemente contra uno de los hornos, que estaba en desuso a esas horas de la madrugada. El golpe contra la puerta metálica invadió la soledad de la fúnebre estancia. Se bajó los pantalones y aún le dio tiempo de escupir sobre la estrella de David bordada sobre la camiseta a rayas de la prisionera antes de ponerla a cuatro patas y de empotrarla contra la puerta del horno. Mientras Otto la violaba, sin voluntad de disimular una mueca de desprecio en su rostro, la "rata judía", como él la había llamado, se golpeaba la cabeza contra la puerta de metal del horno con tal violencia que, acto seguido, la puerta se abrió de par en par. Del interior de aquel hueco de piedra salió, entre cenizas y huesos medio carbonizados, un cráneo que se postró, por azar, delante de la víctima del oficial nazi. Ésta, asustada por tal inesperado encuentro, sólo alcanzó a decir:

- ¡Cielos, mi marido!

dilluns, 29 de juny del 2009

Mini-relato negro 3

El agricultor con carné del Ku Klux Klan del campo de lechugas situado al extremo, siempre al extremo, de algún lugar del Baix Llobregat, atendió, como cada viernes por la tarde, a un grupo de marroquíes a los que él definía como "moros de mierda" para venderles las sobras de la semana a un precio módico. El agricultor defendía su postura ante los demás agricultores de la zona, no como un acto xenófobo e irracional, sino como una simple demostración de la vagueza española. Esa noche, el portavoz de los marroquíes negociaba las condiciones de su producto:

(esta conversación ha pasado por un censor muy amable que ha corregido los insultos racistas por frases y expresiones que no hieran directamente a la sensibilidad del lector)

- ¿Esto no lo han lamido los perros, no? - insinuó el portavoz marroquí.

- No, por favor, buen hombre, esta clase de vulgaridades no las ejecutan estos nobles animales.

- Algunos perros lo hacen...

- ¡Hay que ver! ¡Qué mal lo debéis pasar en vuestro poblado!





A Javi Martín.

divendres, 12 de juny del 2009

¡Robin Hood era gilipollas!

Bueno, quizás el titular ha sido un poco llamativo para captar vuestra atención. No sé si Robin Hood era o no era gilipollas, lo que sí sé es que este arquero y su ayudante sí lo son. Y no lo digo sólo por el pésimo espectáculo que ofrecen al programa Got talent, otro de los horribles programas donde la gente muestra cuán gilipollas son, o lo bien que cantan, a su país, sinó porque son realmente gilipollas.



También es verdad que son unos gilipollas comprometidos con la causa, mártires del gilipollismo para llevarlo a todos los rincones del planeta... pero como buenos mártires, alguien debe perecer y el otro divulgar la palabra de Dios (que también debía ser afín a esta religión)...

diumenge, 7 de juny del 2009

David Carradine muere masturbándose...

Este es un tema un poco delicao... a ver cómo lo explico... Al parecer, David Carradine, actor de Kung Fu y de Kill Bill, pues... esto... que se ha muerto, ¿no? Y se ve que estaba... ahí... dándole al... pequeño saltamontes y se murió. Bueno, no fue exactamente así...



El cuerpo de Carradine fue encontrado el pasado jueves en una habitación de hotel de Bangkok y, al parecer, tenía una cuerda atada al cuello y otra atada a su órgano sexual, su pequeño saltamontes, y ambas cuerdas estaban atadas a una especie de tendedero, según la policía. Dicen, los muy hábiles, que seguramente no fue un suicidio, sino que se estaba masturbando y algo se torció y la palmó (y ahora no hablo del pequeño saltamontes).

Anda que también, ¡qué putada! ¡Qué manera de irse! Con el tiempo la gente hablará de David Carradine como el actor de Kung Fu, el Bill de Kill Bill y ése que se murió pelándosela. A mí, personalmente, unos curas muy simpáticos que nos tocaban los huevos (y no sólo metafóricamente) me advirtieron que te podías quedar ciego, pero de ahí a palmarla... Seguramente si no hubiese sido afín a tan peligrosas perversiones sexuales aún ahora Carradine estaría terminando de filmar su última película allá en Bagkok. Es que tío, ¿no tenías suficiente con pelártela o meterte un dedo por el culo o darte latigazos con una toalla húmeda en los testículos o tirarte a una de esas prostitutas tailandesas de dudosa edad como hacemos la mayoría? Él no, tenía que atarse el cuello a la polla y tenderse cual pieza de ropa mojada. Pues así te has quedao, majo, tó tieso.

Sólo envidio una cosa de este tipo de muerte: morirse haciendo lo que más nos gusta, morirse en plena actividad sexual. ¿Y la cara de felicidad que se te queda que hasta en el funeral se lo toman de otra manera? Claro que sí, Carradine, dando ejemplo. Voy a lanzar un mensaje a todos los gilipollas que leáis y seáis leales a este pequeño espacio del ilimitado ciber-espacio: Masturbaros mucho, porque puede que tengáis la suerte de moriros así...

Z for Zorglub

Parece que no me he pasado mucho, ¿no?

dimecres, 3 de juny del 2009

Scrotophobia

¿¡Cuánta belleza se puede expresar en tres minuticos de nada!? Scrotophobia, el miedo hecho arte...



¡Qué locura, nenes! ¡Me vais a decir qué fumáis pero ya!

dimarts, 2 de juny del 2009

Secuestros SL

El gilipollismo apuesta por una nueva série on-line: Secuestros SL. ¿Y por qué apostamos por esta mierda, hermano? Pues porque hay que ser gilipollas para pagar un pastón para que te secuestren, pero bueno, así somos los gilipollas.

Aquí os dejo con la primera muestra:

Ligaduras de cachemir


Sí, hermanos del gilipollismo, cuentan con la participación de los Venga Monjas. Si me permitís mi humilde opinión, creo que la idea es buena, así como el montaje, que parece realmente una peli casera para mostrar a los secuestrados...