dimarts, 13 d’octubre del 2009

Lapsus

Hey! He vuelto a volver, pero sigo igual de perro, así que he copiado una entrada que me ha parecido graciosa del blog Pajasmentales y ahí os la dejo:


Silvio Berlusconi ha tenido un lapsus esta mañana. No es que por error se haya follado a una mayor de edad, sino que ha dicho lo siguiente:

“Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces, perdón en abogados” (El País)


Sin duda, un lapsus bastante gordo. Pero no es el único al que el subconsciente le ha traicionado. He querido hacer un trabajo en profundidad en las hemerotecas de los periódicos. Después de poner parquet en todas, he hojeado algunos diarios antíguos, y he encontrado otros lapsus tanto o más sorprendentes que el de Berlusconi. He aquí el Top 10.

10. Españoles… Franco… Se lo traga tod… Eeeeh… Franco ha muerto. (Arias Navarro)

9. Es un pequeño paso para el hombre… A ver si sube una mujer y lo frieg… Esto… Y un gran paso para la humanidad. Sí, eso. (Neil Armstrong)

8. A día de hoy, sospecho que Maddie podría ser un frankfurt… Perdón. Estar. Podría estar en Frankfurt. (Los McCann).

7. And the Oscar goes to… ¡Maldito maric…! ¡PEDROOOOOOO! (Penélope Cruz)

6. Me llena de orgullo ser un fucker… Perdón. Un español. (Un monarca europeo)

5. Así son las cosas, y así me gusta follarme niñ… Eeeeh… Uh! ¡Chao! (Ernesto Sáenz de Buruaga)

4. Dichosos los que creen sin haber visto, porque de ellos son las ofertas de 2×1 de Chin Chin Afflelou… Digooo… De ellos es el Reino de los Cielos (Jesús de Nazaret).

3. Yo aquí he venido a hablar de mi esmegma. Eeeeh… De mi libro. Sí. De mi libro. (Francisco Umbral)

2. Mi última novela está claramente inspirada por la farlop… Eeeeh… Por los sentimientos más profundos. (Lucía Etxebarría)

1. Es mi deber como española decirles que ¡GÑEEEEEEEEEEEEEEÉ! ¡¿QUÉ HAS COMÍO? ¿QUÉ HAS COMÍO? GUAPAAAA, PERIODISTA GUAPAAAAA. Euh… Perdón… Que digo que me separo de Jaime. (Una Infanta)


Pos hala!