dilluns, 15 de desembre del 2008

Feliz navidad, cabrones!

La Navidad es una de esas fiestas en las que los psicópatas sienten más profundamente el mono de matar a alguien. Véase sino las reacciones de Joan Tardà y su ya famoso "Mori el Borbó!" o la estupidez de Manuel Fraga (su estupidez no es ninguna novedad que surge sólo en Navidad) queriendo "colgar a los nacionalistas de algún sitio". Por eso yo pasaré de los deseos típicos navideños y desearé que se mueran los necios, los hipócritas, los falsos, los que tienen el poder y los que se sublevan a ellos, los lame-culos, los que se dejan lamer, los inconformistas, los eruditos que creen saber demasiado, los niños de papá que no saben lo que es la vida, los señores de la guerra que destrozan vidas, famílias, poblados, ciudades, países, territorios, continentes enteros desde sus despachos ovales sin despeinarse... Lo que daría por tener el imperio de Don Vito Corleone sólo por un día: yo mismo me encargaría de tan sangrienta navidad...

Y después de esta gilipollez, uno de esos vídeos navideños que tanto os gustan...

Navidad de Terror


Z for Zorglub

2 comentaris:

Núria ha dit...

Vas de revolucionari per la vida? T'havia ignorat, per què hauria de fer cas d'un primo que ni tan sols té la seva pròpia imatge i que utilitza la d'un difunt? Ja sé que això de difunt et deu agradar, però ho has de reconèixer, mai no podràs ser tan malèfic ni tan, per què no dir-ho, atractiu com Mr. Ledger.

(això sí, el teu colega és un enganyat, aaal igual sap dibuixar!)

Dr. Z ha dit...

¡Hombre! Mira quién ha acabado sucumbiendo al lado oscuro y se ha dejado caer por mi humilde morada... La tía esta... Creo que esto es el principio de una bonita amistad (y lo que surja)

Z for Zorglub