dilluns, 23 de febrer del 2009

¡Heath Ledger!

No me tratéis de maricón, pero creo que este actorazo fue el único Joker válido de toda la história del cine y que se merecía tener el Oscar, vivo o muerto (aunque hay muchos que no creen en esta ceremonia y dicen que los Oscars son los padres). Yo, personalmente, a veces pienso que todo fue una gran campaña de márqueting, que Ledger no está muerto (ni de parranda), sino que lo tienen escondido en un zulo, rollo Saddam, que tuvo el detalle de fingir su muerte para darle un subidón de popularidad y que algún día volverá junto a Elvis Presley, Marilyn Monroe y tantos otros que acabaron con sus vidas para pasarlo de muerte en algún lugar de la República Dominicana o de Cuba o...

Después de ésta estúpida reflexión, sólo me queda agradecer a Ledger su trabajo como uno de los personajes de cómic más buenos que se han creado y mostrarle mi más profundo respeto a su bonito cadáver (quizás ahora no tanto, que el tiempo empeora las cosas: pieles, matrimonios...).

Why so serious?




Z for Zorglub