divendres, 29 de maig del 2009

Ideas Negras cambia de aspecto

Hermanos del gilipollismo:

Sé que no váis a votar en las próximas elecciones europeas. Por eso, os propongo un voto mucho menos trascendental el resultado del cual no afectará en vuestra vida privada ni os dará por culo. Ideas Negras quiere cambiar de aspecto y necesita que lo ayudéis; y digo aspecto en lugar de look por dos simples razones:

1. El anglicismo look sólo lo usan los gilipollas de clase (y digo de en lugar de con por una razón similar a la razón número 2), es decir, los pijos de mierda que se creen que por decir look en lugar de su correspondiente traducción al idioma que están usando se creen más cool que los demás. Por cierto, también odio a muerte a los que dicen cool.

2. Digo aspecto porque así la frase puede crear una ambivaléncia de sentidos y toma una dimensión superior (en verdad no), pues el blog Ideas Negras puede hacerte cambiar, metafóricamente hablando, de aspecto y ser una persona nueva, más gilipollas, más pura, más concorde con la naturaleza humana, sin pretender ser lo que no se es... a no ser que seas un hipócrita, en tal caso no dejarás de tratar ser lo que no eres, pero como eres un hipócrita y actúas según tu manera de ser, no eres hipócrita contigo mismo y... Total, que eres gilipollas también. ¿Por dónde iba?

Una razón similar a la razón número 2: Digo de en lugar de con porque también da una ambivaléncia de significados, los dos ciertos: las personas de clase son gente aristocrática (gilipollas reprimidos, en definitiva), pero la gente de clase también es la gente de clase, simplemente... reflexionad, pupilos.


Tras este estúpido paréntesis, pasamos a las votaciones: Vosotros decidís qué careta le quedaría mejor a este magnífico espacio del ciber-espacio:

1. Ideas Negras en blanco:



2. Ideas Negras en negro:



3. Ideas Negras, pero distinto:



4. Aceptamos pulpo como animal de compañía:


(Que nadie vote por éste, que le corto los huevos y se los pongo por corbata)

¡Espero vuestros Sarpullidos, gilipollas!

1 comentari:

Oriol Esteve ha dit...

Yo voto por la segunda: más senzilla, pero más en armonía con el tono del blog, creo yo...

Salud, gilipollas!

Oriol