diumenge, 8 de novembre del 2009

Maneras de ver la tele

Hola, amiguetes!

Zorglub vuelve, después de un largo letargo... He estado ausente durante todo este tiempo porque hay un tema que me tiene tó roto: ¿Somos tan diferentes los hombres de las mujeres? En nuestra Bíblia ortodoxa, la de "El gilipollas que vino a salvarnos pero se puso tan ciego que la diñó, por gilipollas" ya se responde a esta duda, pero quería abordar esta cuestión, cuál pirata somalí, de un modo más genérico: ¿Fuera del gilipollismo, los hombres y las mujeres somos tan diferentes?

He desarrollado esta tesis durante mucho tiempo, así que podría explaiarme con el tema todo el rato que quiera, porqué sé de qué va y porqué es mi blog y hago lo que me sale de los cojones. Pero prefiero resumíroslo en un ejemplo claro: las maneras de ver la televisión de hombres y mujeres.

Para mi estudio de las diferencias de sexo escogí una série al azar, Friends, y la mostré a un grupo de hombres y a un grupo de mujeres. Luego les pedí que me dijeran cómo veían la série los diferentes sexos y estos fueron los resultados (os los ejemplifico gráficamente para no escrbir toda la parrafada):

Mujeres:


Hombres*:


Después de unas cuantas pajas entre amigos (sin mariconadas), contesté a la pregunta que me concomía por dentro, pero después de semejante jaca, ¿a quién coño le importa?

Z for Zorglub, creador del gilipollismo y gilipollas.

* Aviso para seres muy avanzados en gilipollismo: el fotograma en que aparece Jennifer Aniston desnuda es un fake, no hace falta que os veáis toda la série a cámara lenta tratando de encontrar este dulce, aunque fictício (dentro de la ficción), instante. Ahí queda eso.